martes, 26 de octubre de 2010

Mienteme un poco

Mienteme un poco

jugemos por un rato
que esta mentira que proferimos es verdad
que estamos juntos solos tu y yo
haya o aqui en donde quieras que mas da
mirame a los ojos y mienteme convincentemente
encontremos el momento donde no sepamos que, de todo,
de todo lo que decimos o dijimos es verdad
no apages mis velas al entrar a mi cuarto obscuro
encuentrame en la noche y besa mi cuerpo como yo el tuyo
imagina que todo lo que jugamos decirnos es verdad
que te quiero, tan lejos de mi y te anelo tan cerca
besa mi mentira esta noche, deja que guie tu mano y te rozen
mis pensamientos, que aun sin estar contigo te encuentre ahy,
cree en mis palabras erratas, deja que con mi imaginacion
y los besos que te mando en esta carta seas mia
tanto tuyo tanto tan mio y tan de nadie
dejame besar tus manos tu frente y tu boca
sueña conmigo esta noche deja que el que cuide de ti hoy
sea este principe que no concede el reproche
deja que tus mentiras y las mias sean verdad por lo menos esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario