martes, 26 de octubre de 2010

Dime ¿que somos?

El problema no es lo que fuimos
no es lo que llegamos o lo que pudimos ser
la solucion no viene de lo que seremos
la interrogante no es pasado no es futuro ni es presente
la respuesta no es eternidad
y mis palabras no las escuchas
mis besos no son mas besos tuyos
ni mis mañanas ni mis dias
y tus noches no son tuyas no son mias
te pienso y piensas, me olvidas y te recuerdo
la inexorable falta de arrepentimineto nos fulmina
nos mata nos obliga nos despierta nos abriga
no cuida y nos daña
si te busco siempre te encuentro
sigues siendo mia, y yo sigo siendo tuyo
basta image un momento para tenerte
y entonces no se si eres o no eres
sabes que soy tuyo que lo sere siempre
se que no eres mia pero lo eres
se que te amo y que no me quieres
entonces me pregunto de nuevo lo somos
lo soy, lo eres, lo seremos dime entonces que

No hay comentarios:

Publicar un comentario